Envío GRATIS desde 35€ |⚡RECÍBELO en 24 horas⚡

Formas de Pago Seguro

Molto Amore te ofrece 5 modalidades de pago para que puedas comprar tus artículos con completa seguridad:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débido
  • Bizum (Paga con tu móvil)
  • Contra-reembolso (Pago en efectivo a la entrega)
  • Klarna (Pago en 3 plazos)
PAYPAL

Con esta opción puedes finalizar el pago de tus artículos de forma completamente segura y sencilla, sin tener que utilizar tus datos de tarjeta ni compartirlos.

Durante el proceso de compra con Paypal, se te ofrecerá la posibilidad de elegir entre la opción de pagar con tu cuenta (si ya dispones de una) o de pagar introduciendo directamente los datos de tu tarjeta bancaria. Si no tienes una cuenta de PayPal, podrás crear una, y para ello Paypal te pedirá datos adicionales.

Mediante el pago con PayPal dispones de una total garantía protección al comprador para realizar compras en Internet. Gracias a esta cobertura, en todo momento estarás respaldado por su política de compras, y contarás, entre otras ventajas, con la devolución del importe en caso de pérdida o extravío del envío. Si lo deseas puedes consultar detalladamente el programa de protección al comprador de PayPal AQUÍ.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito o débito en la web, se llevan a cabo mediante la plataforma de pagos Stripe, la más segura y avanzada del sector, y utilizada por la mayoría de sitios webs de ventas. Solo necesitas tener a mano tu tarjeta para realizar el pago y completar los datos que te se te pidan (número de tarjeta, vencimiento, etc.)

BIZUM (PAGA CON TU MÓVIL)

IMPORTANTE: La modalidad de pago mediante BIZUM está disponible solo en España.

Cuando seleccionas esta opción de pago manual, te aparecerá el siguiente mensaje con las instrucciones para completar el pago:

ATENCIÓN 🛑 PAGO MANUAL:

INSTRUCCIONES PARA PAGO POR BIZUM:

1 -> Haz el BIZUM al teléfono 664472208

2 -> Como asunto pon MOLTOAMORE y tu nombre

3 -> Envía el importe del pedido y a continuación haz click en FINALIZAR EL PEDIDO

Hasta que no recibamos el pago (que suele ser instantáneo) no podremos comenzar a procesar tu pedido. Tienes toda la información sobre qué es Bizum, con qué bancos puedes operar y cómo llevar a cabo una transacción en su página oficial AQUÍ.

CONTRA-REEMBOLSO (PAGO EN EFECTIVO A LA ENTREGA)

IMPORTANTE: La modalidad de pago contra-reembolso está disponible solo en la Península Ibérica (España y Portugal) y excluye: Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, Azores y Madeira.

Los GASTOS de la gestión del pago contra-rembolso ascienden a 4,99€, independientemente de los posibles gastos de envío. Si tu pedido supera los 50 euros, una vez aplicados posibles descuentos, los gastos de reembolso serán gratuitos. Dicho importe, correspondiente a la gestión de cobro de la agencia de transporte, no es reembolsable en caso de devolución por desistimiento.

Debes realizar el pago en efectivo cuando el repartidor te entregue el paquete con tu pedido. Ten preparada la cantidad exacta, ya que el repartidor no suele llevar cambio.

No aceptamos compras contra reembolso de pedidos superiores a 100 euros, ni puedes realizar un segundo pedido con esta modalidad de pago hasta haber recibido el primero.

 

KLARNA (PAGO EN 3 PLAZOS)

Klarna es un proveedor sueco de pagos que asume la responsabilidad integral de tus pagos de una forma segura y funciona en más de 200.000 tiendas online en todo el mundo, con unos 85 millones de usuarios

¿CÓMO FUNCIONA KLARNA?

Con Klarna puedes pagar tu pedido en 3 plazos sin intereses. Cada uno de los plazos se cobrará automáticamente en tu tarjeta de crédito o débito, que debes introducir al realizar el pago. Esta modalidad de pago se llama PAGA EN 3. El primer plazo se te cobrará cuando confirmemos tu pedido, y los plazos 2º y 3º se programarán para 30 y 60 días después. Siempre puedes consultar los pagos programados en la aplicación de Klarna.

Si deseas realizar la compra con Klarna usando esta modalidad de PAGA EN 3, tendrás que facilitar la siguiente información:

  • Número de telefóno
  • E-mail
  • Dirección de facturación
  • Tarjeta de débito/crédito válida
  • DNI

Es necesario que la información esté actualizada para que el pago se realice de manera correcta.

Si lo prefieres, puedes pagar por adelantado antes de los plazos indicados. Solo tienes que entrar en la aplicación de Klarna o iniciar sesión en klarna.com/es/.

La modalidad PAGA EN 3 está exenta de comisiones.

¿QUÉ PASA SI CANCELO O DEVUELVO MI PEDIDO?

Si cancelas tu pedido o decides devolver los productos, será Klarna quien cancele los pagos programados en el futuro, además de reembolsarte el importe ya pagado. Ten en cuenta los gastos de envío no siempre son reembolsables (consulta nuestra política de envíos y devoluciones).

En la aplicación de Klarna o en la página del Servicio de Atención al Cliente de Klarna puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre su uso. También disponen de un chat de soporte y un teléfono de contacto para cualquier duda adicional que se te presente.