Envío GRATIS desde 35€ |⚡RECÍBELO en 24 horas⚡

About us

TE CONTAMOS UNA PEQUEÑA HISTORIA FAMILIAR
Molto-Amore-About-Us-01

En Molto Amore somos una pequeña empresa familiar y estamos orgullosos de serlo. Nos mueve la pasión, desde el comienzo, por el mundo de la joyería y complementos. Comenzamos en Sevilla (España) en 1981 con una tienda física donde intentamos, desde el primer día, que te sintieras como en casa.

Cuando abordamos la complicada transformación hasta una tienda online y el relevo generacional, continuamos con el compromiso inicial de ofrecer un buen servicio, precios competitivos, y poner “mucho amor” ❤️ (Molto Amore) en cada cosa que hacemos y en cada pedido que te enviamos.

Sabemos el valor de cada de cada visita online, y nos esforzamos por atenderte. Somos humanos y, en ocasiones, nos equivocamos, pero siempre vamos a intentar solucionar los inconvenientes de la mejor manera posible, como te mereces.

A fin de cuentas, un pequeño negocio familiar es como la aventura de la vida: alegrías, tristezas, riesgos, y grandes dosis de imaginación. Confesamos que, alguna que otra vez, nos tiramos los trastos a la cabeza (solo de palabra, claro 😜), pero esto también pasa en las mejores familias.

Con “mucho amor” ❤️, gracias por visitarnos, y seguir confiando en Molto Amore.

 

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Si tienes alguna duda ❓, sugerencia 📝, inconveniente 🥺, o simplemente quieres mandarnos un mensaje de felicitación 👏 o de ánimo (que siempre se agradece) 👍, puedes hacerlo con un email a... 

moltoamoreco@gmail.com

 

Vamos a responderte lo antes posible 🏃‍♀🏃. Recuerda que nuestro ⏱ horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (Hora española). Si nos escribes fuera del horario anterior, te responderemos al siguiente día hábil a primera hora. Gracias por tu comprensión y paciencia.

Molto-Amore-About-Us-02
REDES SOCIALES

Te invitamos también a que te des una vuelta por nuestras redes sociales: